Seguridad fisica en Bolivia

Guardias y Supervisiores, forman parte de nuestro servicio  de seguridad fisica, para custodiar sus propiedades, funcionarios y clientes contra perdidas, robos o cualquier acto de violencia que afecte la integridad de los mismos.

El servicio de vigilancia se caracteriza por la capacitación y selección de nuestros vigilantes de seguridad.  Acompañado del control y la supervisión permanente de nuestros supervisores y jefe de operaciones.

Aplicados a:

Condominios, empresas, universidades, entidades financieras, colegios, intituciones publicas, clinicas y domicilios particulares.

Haciéndonos partícipes de las necesidades en seguridad y encaminados a proteger la vida de nuestros clientes, estamos en capacidad de laborar , planear y proyectar los esquemas de seguridad requeridos basados en el analisis de los niveles de riesgo que enfrenta cada persona en forma específica.

Realizamos el planeamiento de este servicio con profesionales altamente calificados, y para su ejecución contamos con vigilantes de seguridad que cuentan con una completa capacitación y entrenamiento para desarrolar el sistema de seguridad al nivel que usted requiera.

Be Sociable, Share!

Quienes somos

Contáctenos

segurity Somos un selecto equipo de especialistas en seguridad y manejo de riesgo seleccionado mediante un exigente proceso. leer mas contacto Para nosotros es un placer servirle, si tiene alguna duda o necesita información adicional por favor. Contactenos
Persa Seguridad | Radial 27 No. 14 3er anillo ext. telf. 79889801- 79889801- 3421917 Santa Cruz, Bolivia | Acceder